En diferentes entradas te mostramos los distintos editores de imágenes gratuitos que iban apareciendo, con el objetivo de utilizar herramientas para obtener distintos resultados con las fotografías. Hoy, presentamos Stet, una versión on-line que se encuentra en fase de prueba, todavía, pero que es muy potente y fácil de utilizar en función de su sencilla interface.

Sencillo y potente editor de imágenes on-line gratuitoCuando abres el editor te encuentras con una parte central en la que se cargará la imagen, una superior con las herramientas básicas de edición fotográfica y un bloque a la izquierda con tres pestañas: una para trabajar con capas, otra para el ajuste del color, otras para los filtros y otra que muestra el historial.

Desde el menú superior podrás: crear una imagen desde cero, guardar y recuperar una imagen, tomar una con la cámara, importar, exportar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, acceder a las herramientas de rasterización, agregar líneas, textos o formas, cambiar la forma de visualización y configurar la unidad de medida de las imágenes (píxeles, centímetros o pulgadas) y la resolución (72, 96, 150, 300 o 2540 DPI).

En la pestaña de filtros encontrarás 28 alternativas distintas con la posibilidad de previsualizar el efecto antes de aplicarlo.

La imagen final puedes exportarla y descargarla a tu computadora en formato PNG, JPG, BMP y también configurar la calidad de 0 al 100%.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!