Hace algunos años, en esta entrada, les presentábamos Snapseed, una potente aplicación de fotografía que había sido premiada en ese año. Hoy volvemos a recomendarla como una de las aplicaciones de fotografía gratuitas para móviles, más potente y profesional de la actualidad. Funciona en sistemas iOS y Android.

Snapseed. El mejor editor de fotos gratuito para móvilesCreada por Google e integrada a Google+ en su momento, su evolución ha sido permanente y en la actualidad cuenta con 28 filtros y herramientas y 12 estilos para aplicar con un toque. Puede abrir archivos JPG y RAW.

Todos los estilos, filtros y herramientas tienen controles individuales para un mayor detalle y precisión. Dentro de las herramientas podemos destacar Selectivo, para mejoras precisas en determinadas áreas de una imagen y Quitamanchas, para quitar manchas o elementos de una imagen.

De los filtros destacamos Cara, permite destacar caras, suavizar piel y claridad de ojos.

Las imágenes obtenidas pueden compartirse en todas las redes sociales y también en otras aplicaciones. Se pueden exportar como JPG (100%, 95%, u 80%) o PNG accediendo al menú de configuración.

Descargar Snapseed para Android

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Snapseed para iOS

Snapseed
Snapseed
Developer: Google, Inc.
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!