SoloLearn es una aplicación gratuita multiplataforma (web, iOS y Android) con la biblioteca más grande de contenido para aprender a programar desde el nivel inicial hasta el experto. Sus cortas lecciones y sus prácticas divertidas te mantendrán enfocado y con ganas de seguir aprendiendo.

SoloLearn. Aprende a programar desde la web o desde el móvilDesde tu móvil podrás escribir, ejecutar y compartir código real sin necesidad de instalar otros programas ni cambiar configuraciones.

Lo que aprendes en la teoría lo refuerzas con ejercicios prácticos divertidos y con pruebas interactivas. Las distintas lecciones se muestran con preguntas y sus respuestas. No podrás avanzar sin completar todos los temas secuencialmente. Nuevos temas se incorporan diariamente y los tratados actualmente son estos:

Desarrollo web, incluyendo HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery

Python

Java

Kotlin

C++

C

C#

PHP

SQL

Algoritmos y estructuras de datos

Ruby

Machine learning

Patrones de diseño

Swift

Git

Si estas interesado en aprender a programar a cualquier hora, desde cualquier lugar y gratuitamente, SoloLearn es una excelente alternativa.

SoloLearn Web

Descargar Sololearn para Android

SoloLearn: Aprende a Programar
SoloLearn: Aprende a Programar
Developer: SoloLearn
Price: Free

Descargar SoloLearn para iOS

SoloLearn: Aprende a Programar
SoloLearn: Aprende a Programar

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!