Tiene una cámara especialmente diseñada para obtener magníficas selfies y aplica efectos en tiempo real.

Los autorretratos o selfies son una de las aplicaciones más descargadas en la categoría Fotografía. La competencia entre ellas pasa por la calidad de las cámaras, la cantidad y variedad de efectos, los filtros y elementos gráficos que se puedan incorporar.

Sweet Selfie. Saca Selfies de manera sencilla y con resultados espectacularesLa que proponemos hoy es Sweet Selfie para Android, una aplicación muy sencilla y con características únicas: cámara especialmente diseñada, filtros en tiempo real y emoticones.

La edición fotográfica permite los siguientes ajustes: brillo, contraste, saturación, resolución, cortado, rotación, mosaico, efecto Lomo y fuera de enfoque. La función creativa permite aplicar filtros y efectos como: HDR, sepia, blanco y negro, vintage y arte, entre otros.

impresionantes-filtros-en-sweet-selfie

filtros-tiempo-real-en-sweet-selfieTambién puedes incorporar marcos y un montón de elementos gráficos para hacer tus selfies más divertidas. Además puedes compartir todas las imágenes en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google Photos, entre otras.

Sweet Selfie pesa menos de 10 Mb, funciona con Android 4.0.3 y versiones superiores y tiene una muy buena reputación entre los usuarios.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!