Para millones de personas en todo el mundo su entretenimiento preferido es la música. Pero la música es también una profesión, una habilidad personal y en muchos casos un ejercicio de creatividad.

¿Te gusta la música? 5 extensiones para entretenerte y aprenderPara todas las personas relacionadas con la música vamos a presentarles 5 extensiones Chrome para entretenerte y aprender música.

Flowkey. Aprender a tocar el piano

Comenzamos con Flowkey, una aplicación para aprender a tocar con el piano tus canciones favoritas, desde tu computadora. Es necesario aclarar que sólo las primeas ocho canciones se encuentran en la versión gratuita. Han desarrollado versiones para iOS y Android.

Flowkey. Aprender a tocar el piano

Flowkey para Chrome

Flowkey para iOS

Flowkey para Android

Drumbit. Crea tus patrones rítmicos

Con Drumbit podrás crear hasta cuatro patrones con: 14 kits de batería, 7 efectos de sala, 6 demos y control de volumen en cada pista. Puedes guardar, editar los patrones o grabarlos como archivos de audio.

Drumbit. Crea tus patrones rítmicos

Drumbit para Chrome

You DJ. Conviértete en DJ y empieza a mezclar música

You DJ es la mejor aplicación de DJ para mezclar online música de la base SoundCloud y Youtube. Tiene doble reproductor de mp3, mezclador, efectos, loops y es muy fácil de usar.

You DJ. Conviértete en DJ y empieza a mezclar música

You DJ para Chrome

Aprende Escalas y Modos

Esta extensión es muy útil para los estudiantes de música, muestra de forma concisa toda la información de las escalas musicales y modos. Se pueden escuchar y ver  dispuestas en el brazo de la guitarra o en el teclado del piano.

Aprende Escalas y Modos

Escalas y Modos para Chrome

UJAM. Crea tu propia música

UJAM es la extensión adecuada para los creadores, aquellos que tengan una melodía en su cabeza y quieran llevarla a ser una pieza musical. Podrás crear una pista silbando o tarareando tu idea y llenarla con acompañamiento y estilos. Anímate y crea tu propia música.

UJAM. Crea tu propia música

UJAM para Chrome

UJAM para iOS

¡Comparte este contenido con tus amigos!