En las tradicionales fiestas de Navidad, las de fin de año con nuestros familiares y amigos y también en las reuniones con nuestros compañeros de trabajo, hacemos todo tipo de desarreglos relacionados con nuestra alimentación.

Terminaron las fiestas, ahora, comidas saludablesAhora, queremos proponerte retomar el camino de una alimentación sana con comidas reducidas en calorías, ricas y fáciles de realizar.

Cocina ligera y vida sana

Este sitio web que pertenece a la revista española Cocina ligera tiene recetas sanas, bajas en calorías y muy ricas agrupadas en las siguientes categorías: sopas y cremas, entradas, ensaladas, arroces y pastas, huevos y legumbres, pescados y mariscos, carnes y aves, postres light, menús completos, cocina internacional, especiales y recetas del chef. También puedes encontrar recetas buscado por un determinado ingrediente.

Son de mucha utilidad las secciones A Dieta y Nutrición con dietas recomendadas por expertos y todo lo que necesitas saber sobre nutrición.

Hablando de nutrición

Otro interesante sitio con un montón de recetas saludables con información nutricional y contenido de calorías. También encontrarás información sobre control del peso, nutrición y enfermedades y actividad física y deporte.

Mejor con salud

Otro sitio que recomendamos es Mejor con Salud, no solamente por sus recetas, sino porque tiene muy buena información sobre buenos hábitos y cuidados para la salud.

Recetas de Eroski Consumer para Android

Esta aplicación para Android totalmente en español es muy completa y con miles de recetas. Todas con información dietética y elaboradas por expertos en nutrición.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!