En cualquier actividad o profesión, gestionar el tiempo eficientemente es primordial y en muchos casos será la diferencia entre el éxito y el fracaso. En la actualidad hay herramientas que te ayudan a gestionar el tiempo y a mejorar la productividad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Time Tune, una aplicación para gestionar el tiempoLa herramienta de la que vamos a hablar hoy es una aplicación para dispositivos Android y se llama Time Tune. Funciona como una agenda en la que podrás reflejar tu rutina diaria y distribuir mejor el tiempo. Las características más importantes de Time Tune son:

Gestiona el tiempo mediante la creación de rutinas personalizables para trabajadores, estudiantes y freelancers, entre otros.

Se pueden crear rutinas diarias, semanales u otras atípicas para actividades específicas.

Puede diseñar y enviar horarios a otras personas (entrenadores, médicos o cualquier persona que necesite crear rutinas y hábitos para otros).

Permite identificar las actividades de la agenda diaria creando atractivas etiquetas.

Notificaciones totalmente personalizables.

Estadísticas para analizar y mejorar tu distribución de tiempo.

Widget personalizable para ver la agenda de actividades de acuerdo a tu preferencia.

TimeTune es utilizada como agenda de actividades diarias, formador de hábitos, calendario estudiantil, planificador de horarios o planificador de rutina diaria.

Descargar Time Tune para Android

TimeTune - Optimiza Tu Tiempo
TimeTune - Optimiza Tu Tiempo

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!