En esta entrada te presentamos una forma de gestionar el tiempo en base a la técnica Pomodoro. En este caso con un timer programado en segmentos de 25 minutos y pausas breves de 5 minutos o más largas de 15 minutos.
Timer para gestionar el tiempo con la técnica Pomodoro
De acuerdo a las actividades que desarrollemos puede ocurrir que esta programación no se adapte eficientemente a las mismas y necesitemos una opción más flexible.

Para satisfacer esta última opción se creó Marinara, una aplicación online y gratuita; utiliza la técnica Pomodoro y la hace mucho más flexible.

Marinara te ofrece tres opciones:

Pomodoro. Segmentos de 25 minutos (pomodoros) con descansos de 5 minutos y después de 4 pomodoros, un descanso de 15 minutos.

Marinara. Permite configurar los segmentos asignando un nombre y la duración en horas, minutos y segundos.

Kitchen. Simplemente un timer de cuenta atrás, ideal para que tus comidas no se pasen cuando estás haciendo otra tarea simultáneamente.

La aplicación permite también redimensionar el timer, seleccionar el sonido de la alarma y visualizar la programación actual y el historial de tus timers. 

Marinara. Gestiona el tiempo con la técnica Pomodoro
Marinara reduce las distracciones e interrupciones haciendo que tu trabajo sea más eficiente. Lamentablemente, el sitio sólo está en inglés.


Enlace a Marinara

Recursos relacionados ya publicados

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

Seguir a @Recursosfree

¡Comparte este contenido con tus amigos!