Files Over Miles es una utilidad on-line que nos permite enviar archivos a otras personas desde el navegador de Internet. El sistema está basado en Adobe Flash Player y su uso es muy simple: buscas en tu PC desde la caja de Files Over Miles…

…y en instantes el sistema te devolverá una URL para que puedan bajar el archivo. El archivo será borrado ni bien sea descargado.

Lamentablemente, hay un límite en el tamaño máximo del archivo que se puede enviar entre un emisor y un receptor. Este límite es sólo porque como dijimos el sistema se basa en que exige que la carga o descarga del archivo se almacena en su totalidad en la memoria de la computadora (RAM). Como consecuencia de esto, un emisor puede cargar sólo aquellos archivos que son más pequeños que la memoria disponible en su ordenador. A su vez, el destinatario puede descargar sólo los archivos que son más pequeños que la mitad de la memoria disponible en su ordenador. Cabe esperar que las próximas versiones de Adobe Flash Player eliminen esta limitación y, entonces, FilesOverMiles no tendrá límites de tamaño de archivo.

Fuente

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!