Psykopaint es una aplicación web con la que podrás iniciarte en la pintura o convertir tus imágenes digitales en verdaderas obras de arte utilizando pinceles que simulan los de los pintores más famosos. Estos pinceles simulan las técnicas de 12 pintores famosos: Guillaumin, Munch, Pissaro, Sisley, Cezanne, Degas, Seurat, Bazille, Renoir, Manet, Monet y Van Gogh.

Transforma tus fotos usando los pinceles de 12 pintores famososPara comenzar (es necesario registrarte con un email o con una cuenta de Facebook) puedes subir la foto que quieras, usar una propuesta o comenzar con el lienzo en blanco. En el menú inferior tiene los botones para: guardar y compartir, acceder a los pinceles, seleccionar los colores, acceder a los efectos especiales predeterminados, agregar capas o ver las opciones de uso.

Para seleccionar los pinceles se abre un menú a la izquierda en el que podrás elegir el estilo, la forma del pincel y otros ajustes de estilo: espesor de la cerda, el espacio entre ellas y el brillo, entre otras. Puedes deshacer y rehacer en cada una de las acciones.

Finalmente puedes guardar tu trabajo en tu computadora, publicarlo online para compartirlo en las redes sociales o compartirlo en tu muro de Facebook.

Psykopaint tiene una versión offline de 5 dólares que desbloquea algunos pinceles y permite guardar los trabajos en alta resolución. Te dejamos el video de presentación.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!