El 31 de octubre de todos los años, en la víspera del Día de todos los Santos, se celebra Halloween. Esto ocurre fundamentalmente en los países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. En otros países no anglosajones como Argentina, Colombia, España, México, Perú y Chile, esta celebración crece año tras año.

Un pack de recursos gratuitos para celebrar Halloween 2018La celebración se realiza en fiestas temáticas, en muchos colegios, reuniones de amigos después del trabajo y con mucha organización utilizando las distintas redes sociales.

Para este año 2108 te proponemos un pack de recursos gráficos gratuitos para que puedas usarlos en tu celebración de Halloween. No olvides repasar los publicados en el año anterior.

Más de 28 mil gráficos para Halloween

Freepik, el sitio más importante cuando se habla de recursos gráficos, ofrece más de 28.600 gráphicos para descargar gratuitamente (hay algunos Premiun) y en los que encontrarás iconos, fondos de pantalla, fondos para diseñar carteles, anuncios y tarjetas.

Iconos para Halloween

Flaticon, el buscador de iconos más importante de la red ofrece en sus resultados para Halloween una colección de más de 8 mil iconos que podrás filtrar por el color que necesites. Los iconos se presentan en varios formatos: PNG de diferentes medidas, SVG, EPS y PSD.

Fondos de pantalla para Halloween

En Wallpaper Abyss encontrarás para descargar gratuitamente más de 800 fondos de pantalla en diferentes resoluciones para llevar Halloween a la pantalla de todos tus dispositivos.

Mas fondos e imágenes para celebrar Halloween

En Todofondos podrás descargar, también gratuitamente, más de 420 imágenes y fondos relacionados con la celebración de Halloween.

Ideas de maquillaje para celebrar Halloween

Si estás pensando en maquillarte para destacarte en las reuniones te recomendamos que veas las 150 ideas que propone Diariofemenino

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!