Como sabemos, nuestro cuerpo está compuesto en un 80% de agua, parte de ese líquido es utilizado por el mismo organismo o perdido en el sudor o en la saliva. Entonces, la hidratación es fundamental para tener un buen estado de salud.

Una aplicación Android para que mantengas saludable y bien hidratadoPara beber cantidad la cantidad necesaria de agua te traemos DrinkingWater, una aplicación para Android (smartphones y smartwatches) que te recuerda beber agua todos los días y crea tu historial de hidratación.

Para empezar, debes ingresar tu peso para que el sistema calcule la cantidad de agua que necesitas diariamente. Podrás personalizar tus vasos (por tamaño en onzas o mililitros) y agregar uno a la aplicación cada vez que lo bebas completo. También emite notificaciones sobre la cantidad que te falta ingerir. También puedes personalizar el principio y el final del día.

DrinkingWater fue elegida por Google Play como la mejor aplicación de 2016, y la mejor aplicación de autosuperación. En la actualidad es la aplicación de salud número 1 en 33 países y está dentro de las 5 primeras en 90 países.

Descargar DrinkingWater para Android

Recuerda beber agua
Recuerda beber agua
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!