Gracias a las aplicaciones disponibles el teléfono o la tablet se han convertido en grabadores de sonido portátiles. Grabar notas, conferencias, reportajes, practicar un discurso, conciertos o los primeros balbuceos de un bebé, son posibles gracias a estas aplicaciones.

 Una aplicación gratuita para grabar sonidos sin límite de tiempo y con alta calidadLa aplicación grabadora de voz que te presentamos hoy está disponible para dispositivos con Android y permite grabar audio sin límite de tiempos (el límite es la capacidad de memoria de nuestro dispositivo) y con una calidad muy alta (configurable) si es necesario.

Tiene una interface muy minimalista, es muy fácil de usar y casi no ocupa espacio en la memoria de nuestros teléfonos o tablets (menos de 2 Mb).

Permite grabar de distintas fuentes de audio (aún en segundo plano): por defecto el micrófono del dispositivo, un micrófono principal, el micrófono de la cámara o una llamada telefónica (fase experimental).

Dispone de 4 formatos de grabación:

PCM (wav) – Alta calidad

AAC (m4a) – Buena calidad

AMR (3gp) – Archivos pequeños

MP3 – Buena calidad

Y 6 frecuencias de muestreo:

44 KHz – Calidad CD

32 KHz – Calidad radio FM

22 KHz – Calidad radio AM

16 KHz – Calidad media

11 KHz – Calidad baja

8 KHz – Calidad de comunicación telefónica

Permite configurar la tasa de bits variable (bitrate) en: 320 kbps, 256 kbps, 192 kbps, 128 kbps, 96 kbps, 64 kbps y 32 kbps.

Las grabaciones pueden ser enviadas por e-mail, transferirlas por Bluetooth o guardarlas en Drive y pueden ordenarse por fecha, nombre, tamaño y duración.

Grabadora de voz
Grabadora de voz
Developer: Splend Apps
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!