Daylio es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que te permite crear un diario íntimo relacionado con tu estado de ánimo. Puedes bloquearlo con una contraseña y hacer que sea totalmente privado.

Una App gratuita para crear un diario íntimo con tu estado de ánimoComienzas seleccionando un estado de ánimo y agregando las actividades que has realizado durante el día, puedes incorporar notas y visualizar todos tus estados de ánimo en el calendario.

Observando las relaciones cuando consultas las estadísticas, podrás descubrir patrones ocultos y también generar nuevos hábitos útiles como: correr, despertarte más temprano o comer saludablemente.

Daylio tiene una gran base de datos de íconos para que puedas personalizar cada una de tus actividades y además personalizar los nombres de los estados.

Una de las funciones más importantes de la aplicación es la de poder crear recordatorios para no olvidar nunca una idea. Todos los datos de Daylio se pueden respaldar y restaurar desde Google Drive.

Descargar Daylio para Android

Diario - Monitor de ánimo
Diario - Monitor de ánimo
Developer: Daylio
Price: Free+

Descargar Daylio para iOS

Daylio - Journal, Diary, Moods
Daylio - Journal, Diary, Moods

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!