Para muchas personas el día lunes es el peor día de la semana, después del descanso se hace difícil despertarnos para comenzar nuestra tareas. Pero afortunadamente la tecnología nos facilita las cosas y con una simple aplicación de nuestro teléfono, quedarse dormido será cosa del pasado.

Una app para no quedarse dormido nuncaHablamos de Alarmy, una aplicación para dispositivos con iOS y Android, que te obligará a salir de la cama. Estableces la hora de la alarma antes de acostarte y Alarmy hará el resto.

Una de las formas de configurar la alarma es estableciendo un objetivo físico. Para detenerla deberás agitar el teléfono hasta alcanzarlo.

configurar-alarmyOtra forma de configurarla es fotografiando una zona de tu casa, en este caso, para desactivarla deberás levantarte y fotografiar nuevamente esa zona. Objetivo cumplido, ya estás fuera de la cama.

La otra forma de configuración tiene que ver con la resolución de un problema matemático.

Alarmy es la aplicación Nº 1 en su categoría en más de 80 países, tiene una excelente reputación en ambas tiendas y es compatible con iOS 7.1 y superiores y Android 2.3 y versiones superiores.

 

 

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn