En la entrada de hoy analizaremos la última herramienta del sitio Befunky: el creador gráficos de nivel profesional. Con esta increíble herramienta podrás crear todo tipo de gráficos usando plantillas de calidad profesional.

Una herramienta online para crear todo tipo de gráficosComo las otras las herramientas del sitio es muy fácil de usar y comienzas cargando una imagen desde tu computadora, de las que tienes guardadas en el sitio, desde un banco de imágenes o desde Facebook. Cargada la imagen podrás seleccionar diferentes plantillas para crear: invitaciones, posters, menús, folletos, volantes o gráficos adaptados a las distintas redes sociales. Desde el menú podrás:

Personalizar: seleccionado un color de fondo.

Elegir la plantilla: para distintos tipos de gráficos.

Elementos de diseño: agrega distintos elementos gráficos de distintas categorías.

Gráficos: agrega distintos tipos de gráficos.

Texto: agrega texto con distintas tipografías y color.

En la versión gratuita de Befunky no están disponibles todos los elementos pero pueden ser comprados.

El gráfico creado se puede descargar en tu computadora, en Befunky (con registro previo), en Google Drive, Dropbox, Pinterest, Twitter o guardarse como proyecto para seguir trabajando en otro momento.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

¡Comparte este contenido con tus amigos!