UB Reader es una interesante aplicación gratuita para leer de forma sencilla y en una interface muy elegante, cualquier libro electrónico en los formatos EPUB y PDF, con o sin protección DRM. Su última versión tiene soporte para la tienda de libros Feedbooks por lo que podrás acceder a las últimas novedades o descargar los ebooks de Dominio Público.

Universal Book Reader. Aplicación para leer libros electrónicos en tu AndroidLa navegación es rápida e intuitiva con paso de páginas con animaciones y control deslizante para acceder a la página que quieras.

control-de-paginas-de-UB-readerTiene modo de lectura diurno y nocturno, ajuste de brillo de la pantalla y configuración del tipo y tamaño de la fuente. Permite abrir archivos EPUB y PDF desde los navegadores externos.

Cuenta con muchas funciones para gestionar eficientemente las bibliotecas: distintas vistas de los libros, explorador integrado y ordenar por título, autor o tiempo de uso, entre otras.

La versión de pago (menos de 5 dólares) elimina los anuncios, permite crear un acceso directo del libro que estás leyendo en la pantalla de inicio y tiene soporte de texto a voz.

 

Enlace para descargar Universal Book Reader para Android

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn