Befunky es uno de los mejores y más completos editores de fotos del mundo para las plataformas iOS y Android. Tiene todas las herramientas para la edición básica de fotos, agregado de textos con múltiples fuentes, pegado de etiquetas y stickers, inclusión de distintos tipos de bordes y múltiples plantillas para la creación de creativos collages.

Uno de los mejores editores fotográficos del mundo, Befunky para iOS y AndroidLa edición básica de fotos dispone de las siguientes herramientas: cortar, enderezar, rotar, enfocar y agregar viñetas. También podrás modificar: saturación, exposición y tonalidad. También podrás usar herramientas especiales como beautify y rellenar con luz.

Trabajando con su aspecto creativo podrás aplicar más de 32 efectos gratuitos incluyendo: Vintage, Pop Art, Grunge, Viewfinder, DuoTone, Toy Camera, Sketch, Tilt Shift, Instant, Old Photo, Cross, Process, Cyanotype, Gritty HDR, Pinhole y Orton, entre otros.

La otra función interesante es el creador de collages. Con un montón de plantillas, podrás armar hermosos y creativos collages con fotos, texturas, textos y gráficos.

La función más impactante de Befunky es el diseñador de banners para crear impactantes imágenes usando las plantillas ofrecidas. Puedes crear tus propias plantillas desde las existentes, incorporando imágenes, texto, elementos gráficos y color de fondo.

Todos tus proyectos realizados en Befunky podrás guardarlos en tu computadora, en Befunky, Facebook, Twitter, Instagram, Flickr y Tumblr.

También recomendamos visitar la versión web de Befunky que tiene tres espectaculares herramientas que te mostramos hace algunos años.

 

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn