VideoToolbox es una potente herramienta para editar todo tipo de videos de manera on-line, sin necesidad de descargar e instalar programas adicionales. Cuenta con todas las funciones necesarias, es totalmente gratuito y es necesario registrase para comenzar a usarlo. Soporta los siguientes formatos: 3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, M4V, MP4, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV.

VideoToolbox. Potente editor de video on-linePara empezar a usarlo y subir un video, accedemos a File Manager del menú de la izquierda. Podemos hacerlo desde un dispositivo local o desde la URL de los sitios más importantes de videos (Youtube, Vimeo, RedTube, etc). El archivo del video a procesar no debe exceder los 600 Mb.

Una vez subido el video debemos desplegar la lista de acciones Select action: convertir el video, cortarlo, extraer (video, audio o subtítulos), borrarlo, hacer miniaturas, agregar subtítulos, agregar audio, recortarlo, agregar marca de audio o mezclarlo con otro archivo.

En el modo avanzado podrás realizar cambios como: el códec de vídeo, la resolución, la tasa de bits, el  códec de audio, los fotogramas, la velocidad, la frecuencia de muestreo y los canales.

VideoToolbox es un editor muy potente y fácil de manejar pero encontramos dos contras: el idioma (solamente en inglés) y su interface anticuada.

 

Vía

¡Comparte este contenido con tus amigos!