Visual Hunt es un sitio web con una herramienta con la que podrás buscar fotos gratuitas en una base de datos de más de 350 millones de imágenes con las siguientes licencias: Uso comercial, No comercial y Dominio Público.

Visual Hunt. Base con más de 350 millones de fotos gratuitasPuedes encontrar cualquier imagen introduciendo una palabra clave en la caja de búsqueda y filtrando los resultados por color, imágenes más relevantes, más recientes o las más interesantes.

Cuando seleccionas una imagen se abre una nueva ventana que muestra las distintas resoluciones en las que se puede descargar (para descargar clic en Download), la licencia correspondiente y la cantidad de veces que fue guardada por otros usuarios.

visual-hunt-enlaces-para-descargarTambién se muestra la paleta de colores de la imagen con los valores hexadecimales, el porcentaje del área ocupado por cada color y el nombre del color.

paleta-colores-visual-huntPuedes crear tu propio Ligh Box (guardar las imágenes que seleccionas) registrándote gratuitamente.

Visto en Clasesdeperiodismo

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!