El veganismo es la práctica que rechaza la utilización y el consumo de todos los productos y servicios de origen animal. Adquiere cada día mayor relevancia global por distintos aspectos, fundamentalmente la salud, el impacto ambiental y los derechos animales.

Web con recetas veganas y aplicación para encontrar productos veganosPara esta entrada te proponemos un sitio web con más de 4.000 recetas veganas y una aplicación para iOS y Android para encontrar fácilmente productos veganos.

Más de 4.000 recetas veganas

En esta sección de Kiwilimon encontrarás deliciosas recetas veganas fáciles de realizar: desayunos, postres, platos fuertes y ensaladas muy nutritivas. Están divididas en 4 secciones: Desayunos veganos, cena para veganos, comidas veganas y snacks para veganos.

Todas las recetas muestran los ingredientes, las porciones, la forma de preparación, el tiempo de cocción y el nivel de dificultad.

Aptovegan. Aplicación para encontrar productos veganos

Aptovegan es una aplicación para sistemas iOS y Android que te ayuda a encontrar productos veganos. El listado se actualiza diariamente y la app es utilizada por más de 10.000 personas de 5 países.

Desde la aplicación puedes subir tus propios productos y aportarlos a la comunidad y también marcar tus favoritos. Puedes encontrar a Aptovegan en Facebook, Instagram y Twitter.

Descargar Aptovegan para Android

AptoVegan
AptoVegan
Developer: AptoVegan
Price: Free

Descargar Aptovegan para iOS

AptoVegan
AptoVegan
Developer: Joaquin Gallo
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!