WhatsApp Business es una aplicación gratuita Android para que las pequeñas y medianas empresas puedan utilizar esta eficaz herramienta de mensajería para interactuar con sus clientes. Puedes instalarlo en el mismo teléfono que tienes tu WhatsApp Messenger y registrar las cuentas con distintos números.

WhatsApp para pequeñas y medianas empresasCon WhatsApp Business podrás organizar, automatizar y responder rápidamente los mensajes. Además de las funciones del WhatsApp Messenger incorpora otras muy destacadas:

Permite crear un perfil de empresa para tus clientes con la dirección, descripción del negocio, el correo electrónico y la página web.

Permite organizar los contactos y chats por medio de etiquetas para hacer más fácil su búsqueda.

Incorpora respuestas rápidas que te permiten guardar y utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a determinadas preguntas con mayor rapidez.

Construye estadísticas de tus mensajes para que puedas saber la cantidad de mensajes que se enviaron, y leyeron exitosamente.

Incorpora herramientas de mensajería avanzada como el mensaje en ausencia o el de bienvenida para presentar tu negocio a los clientes.

En definitiva, una aplicación de mensajería para empresas de nivel profesional y gratuita.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!