Youtube, la red social de videos más popular en el mundo, desarrolló una aplicación infantil para móviles iOS y Android. La aplicación se llama Youtube Kids e incluye los videos infantiles más populares y nuevos contenidos para disfrutar en familia. Por el momento sólo está disponible en Argentina, Australia, Canadá (menos en Quebec), Estados Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Youtube Kids. Entretenimiento, diversión y aprendizaje infantil con control parentalLa aplicación divide los videos en 4 categorías: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar y permite configurar un temporizador para que los padres puedan limitar el tiempo que los chicos pasan en la aplicación.

limite-tiempo-youtube-kidsPara comenzar a utilizarla es necesario configurar la edad para los videos que verán los niños: preescolar, escolares y todas las edades.

contenido-youtube-kidsComo punto importante destacamos la información que Youtube Kids pone a disposición de los padres para el control parental.

 

Visto en el blog oficial de Google

 

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!