Juega y entrena tu mente

Para este fin de semana te proponemos un juego de ingenio para que puedas entrenar la inteligencia verbal y mejorar el vocabulario. La consigna del juego es completar las 10 palabras de ocho letras que muestra la imagen.

Como ayuda te mostramos las cuatro letras centrales. Pueden jugar todas las personas incluyendo los niños y los adultos mayores. Agradecemos a nuestros amigos del Club del ingenio por cedernos el juego.

Juega y entrena tu mente

Clic aquí para ver la solución

Las palabras completas son: CABALGAR – JABALINA – MACABEOS – HABANERA – NACARADO – LABRADOR – VACANCIA – SABATINO – GABINETE – DACTILAR.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

Increíble aplicación online para borrar el fondo de una foto

Remove Image Background es una aplicación web que funciona con inteligencia oficial, es totalmente automática y que en segundos elimina el fondo de una fotografía. La aplicación es tremendamente efectiva y en esta etapa funciona solamente con fotografías con personas o caras.

Increíble aplicación online para borrar el fondo de una fotoLo único que tienes que hacer es subir la imagen a la página y en menos de 5 segundos obtienes la nueva imagen sin el fondo lista para descargar.

Continuar leyendo

Qué le preguntaron a Google en el 2018

En esta entrada vamos a mostrarles los términos más buscados en Google durante el año 2018. Los datos detallados los encontramos en el sitio de Tendencias de Google.

Qué le preguntaron a Google en el 2018Puedes ver los resultados por países o a nivel global en las siguientes categorías: General, ¿Cómo…?, ¿Qué es…?, acontecimiento, personas, deportes, TV y Series, música y películas.

Continuar leyendo

Aprende a cocinar churrasquitos de cerdo a la chapa

Para este fin de semana te proponemos una receta para que aprendas a cocinar con los Cocineros Argentinos. Aprenderás a cocinar churrasquitos de cerdo a la chapa con pesto de albahaca y papas aplastadas, una exquisita receta, fácil y económica. En este video de más de 20 minutos conocerás los ingredientes, el paso a paso y algunos tips muy interesantes.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.