En RGeI periodicamente publicamos aplicaciones gratuitas con sonidos de la naturaleza para el relax, la meditación, la productividad, el enfoque y la concentración. Estos sonidos tiene efectos muy positivos en la salud de las personas, para el estudio y para el trabajo, fundamentalmente en aquellas tareas que requieran concentración y creatividad.

2 aplicaciones gratuitas con sonidos relajantesEn esta nueva publicación te recomendamos 2 aplicaciones gratuitas con sonidos naturales y ambientales para el relax, la concentración y la productividad.

La primera recomendación es SoundMix, una aplicación web con sonidos de la naturaleza y ambientales que pueden mezclarse con distintos niveles de sonido.

En total son 12 sonidos que se activan con un botón y se modifica el volumen con un control deslizante. Los sonidos propuestos son: fuego, lluvia fuerte, lluvia con granizo, cascada, olas, restaurante, tren, truenos, agua, agua agitada, cascada pequeña y viento.

Enlace a SoundMix

 

La otra aplicación que recomendamos es Birdsong, con versiones web y para dispositivos iOS y Android. Esta aplicación reproduce el sonidos de los pájaros sobre una hermosa imagen en movimiento. La reproducción es automática con el ingreso al sitio y tiene un botón para pausar y un control deslizante para el volumen.

Enlace a Birdsong web

Descargar Birdsong para iOS

‎Birdsong.fm
‎Birdsong.fm
Developer: Wavestreaming.com
Price: 1,09 €

Descargar Birdsong para Android

Birdsong.fm
Birdsong.fm
Developer: MCR.LIVE
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!