El teléfono móvil te mantiene comunicado e informado de forma permanente en cualquier lugar que te encuentres. También, el teléfono móvil nos permite ampliar nuestra base de conocimientos en los momentos en los que no estemos haciendo alguna tarea específica.

2 Apps Android para tener cada día más conocimientosPara ayudarnos con este último objetivo, hoy recomendamos 2 Apps educativas  para dispositivos Android que nos ayudarán a obtener nuevos conocimientos todos los días.

Palabra por día

Una Palabra por día es una aplicación educativa que permite conocer una nueva palabra por día con su significado para que puedas ampliar tu vocabulario y ser cada día más inteligente.

Por medio de juegos como el ahorcado, podrás armar palabras con encontrar la correcta entre varias teniendo en cuenta su descripción. Muestra un listado de las palabras aprendidas y permite recibir notificaciones de nuevas palabras.

2 Apps Android para tener cada día más conocimientosDescargar Palabra por día para Android

 

Despertar sabiendo

Despertar sabiendo es la otra aplicación educativa para leer datos curiosos, interesantes y divertidos todos los días. Tienes más de 400 artículos explicados de forma sencilla para leer todos los días, guardarlos, compartirlos o descargarlos para leer en cualquier momento.

Para una mejor lectura puedes activar el modo nocturno. Este es el video promocional de Despertar sabiendo.

 

Descargar Despertar sabiendo para Android

Despertar Sabiendo
Despertar Sabiendo
Developer: ARC-Projects
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!