En plena pandemia y con cuarentena en muchos países es difícil mantenerse enfocado y no ser víctima del estrés. Para aliviar esta situación no deseada te proponemos 2 apps para tu móvil con juegos para que te distraigas, te relajes, agilices la mente y alejes el estrés.

2 apps para divertirte, agilizar la mente y eliminar el estrésEl primero que te proponemos se llama, justamente, Antistress, un juego gratuito para móviles con iOS y Android que ofrece 68 juegos muy variados para pasar el rato en distintas situaciones: durante el estudio, mientras esperas ser atendido, mientras se prepara tu café o simplemente para relajar tu mente.

Con Antistress podrás: pintar mandalas, escribir con una tiza, limpiar un vidrio empañado, modelar con arcilla, cortar una zanahoria o jugar con una caja de música, entre otros. El siguiente video te muestra algunos juegos.

 

Descargar Antistress para Android

Antistress - juguetes para ti
Antistress - juguetes para ti
Developer: JindoBlu
Price: Free

Descargar Antistress para iOS

‎Antistress - relaxation toys
‎Antistress - relaxation toys
Developer: Moreno Maio
Price: 2,29 €+

La otra app que te proponemos es Rompecabezas con cerillas, más de 1.000 juegos gratuitos con distintos niveles de dificultad para todo tipo de móviles (teléfonos y tablets de 7″ y 10″). Los gráficos son de calidad HD y el sonido está muy bien logrado. Es muy entretenido y adictivo y muestra muy poca publicidad.

Descargar Rompecabezas con cerillas para Android

Rompecabezas con cerillas
Rompecabezas con cerillas
Developer: Bojan Klabjan
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!