Con el avance de la tecnología en la mejora de las capacidades de almacenamiento, de las baterías y de la velocidad de los procesadores, los teléfonos se han convertido en un dispositivo esencial. Nos proporciona entretenimiento, capacitación, se convierte en una biblioteca, en un cine y también en un libro de recetas.

3 apps para que tengas miles de recetas de cocina en tu móvilPara esta entrada seleccionamos 3 aplicaciones Android con miles de recetas de cocina para que puedas aprender a cocinar exquisitos platos para compartir con tus familiares y amigos.

La primera recomendación es para Kitchen Stories, un libro de cocina en tu teléfono con gran cantidad de recetas en videos HD y con el paso a paso en cada una.

Permite guardar tus recetas favoritas, ajustar un temporizador para que recibas una notificación cuando tu plato esté listo, incluye un práctico convertidor de medidas y además podrás guardar tus comentarios en cada receta en un bloc de notas.

Descargar Kitchen Stories para Android

 

La siguiente recomendación es Tasty, un entrenador personal de cocina con más de 3 mil recetas con instrucciones paso a paso. El buscador incorporado permite filtrar por: vegano, sin gluten, sin grasa, saludable y entre muchas otras. Por ejemplo, si eres vegano podrás excluir todas las recetas con carne. Lamentablemente está en inglés.

Descargar Tasty para Android

Tasty
Tasty
Developer: BuzzFeed
Price: Free

 

Por último te recomendamos la app de Cocina Fácil, te enseña a cocinar recetas deliciosas y sencillas para cualquier día de la semana, también recetas para el desayuno, recetas para la comida principal y recetas para la cena. Todas las recetas están agrupadas por categoría.

Descargar Cocina Fácil para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

Imagen original

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!