Debido a la cuarentena que nos impone el Coronavirus, muchas personas comienzan a sentir en su cuerpo los efectos negativos por no realizar ninguna actividad física. Con esta publicación te animamos a que rompas la inactividad usando esta 4 aplicaciones para Android y empieces a hacer ejercicios físicos quedándote en tu casa.

4 apps para hacer ejercicios físicos en casaComenzamos hablando de Ejercicios en casa, sin equipo, una app con rutinas de ejercicio diarias para los principales grupos musculares: abdominales, pecho, piernas, brazos y ejercicios para todo el cuerpo. Todos los ejercicios fueron diseñados por expertos y plasmados en videos y guías prácticas animadas. Las características destacables son:

Incluye rutinas de calentamiento y estiramiento.

Registra automáticamente del progreso del entrenamiento.

Muestra un gráfico la tendencia de tu peso.

Permite personalizar recordatorios para los ejercicios.

Es muy importante destacar que todos los entrenamientos premium son GRATIS para todos los usuarios hasta el 1 de julio de 2020.

Descargar Ejercicios en casa, sin equipo para Android

 

La empresa creadora de la app anterior ofrece Fitness Femenino, con ejercicios para ayudarte a quemar la grasa de la barriga, tonificar los glúteos, conseguir piernas más delgadas, reducir la cintura y en definitiva, ponerte en forma. Sus características más destacables son:

Los ejercicios se hacen con el peso del cuerpo, sin equipos.

Ayuda a perder peso y ejercitar todas las partes del cuerpo.

Muchas animaciones y guías en vídeo.

Los consejos de un entrenador en cada ejercicio te ayudarán a adoptar la postura correcta y mejorar los resultados.

Incluye rutinas de calentamiento y estiramientos.

Puedes realizar un seguimiento de tu progreso al perder peso y de las calorías quemadas.

Descargar Fitness Femenino para Android

 

Finalmente vamos a recomendarte dos aplicaciones, una para los hombres y otra para las mujeres, para bajar de peso y ponerte en forma con un plan de 30 días con sólo 5 a 10 minutos por día.

Las distintas rutinas tiene 3 niveles de dificultad en los hombre y 4 en las mujeres. Por medio de cuidados gráficos puedes realizar un seguimiento de las calorías quemadas y del progreso de pérdida de peso.

Descargar Perder peso para mujeres en Android

Descargar Perder peso para hombres en Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!