Si necesitas relajarte, concentrarte, dormir mejor o aumentar la productividad en un trabajo intelectual, una buena solución es escuchar sonidos relajantes creados para esa necesidad.

5 alternativas para encontrar sonidos relajantes y curativos

En esta entrada vamos a recomendarte 5 aplicaciones, una para bebés, para que puedas encontrar el sonido que te ayude a mejorar tu vida.

1. BetterSleep

Esta aplicación para Android es totalmente gratuita con funciones premium. Funciona con un monitor de sueño que aprende de tu sueño y lo facilita.

Tiene más de 300 pistas de música y sonidos para dormir, mezcla inteligente de sonidos, temporizador y alarmas suaves.

Descargar BetterSleep

BetterSleep: duerme mejor
BetterSleep: duerme mejor
Developer: Ipnos Software
Price: Free

 

2. Sleep Sounds
Otra aplicación para Android con 19 sonidos básicos totalmente personalizables y con control de volumen individual: océano, bosque, lluvia, noche, lago, arroyo, pradera cueva, granja, fuego, cascada, bajo el agua, desierto, viaje en tren, viaje en avión, café, armonía, esperar lo mejor y reflexionar.

Descargar Sleep Sounds

Sonidos para dormir
Sonidos para dormir
Developer: Craftsman Spirit
Price: Free

 

3. White Noise Baby

La siguiente aplicación para iOS y Android ayuda a relajar a tu bebé, calmarlo, que deje de llorar y que pueda dormir mejor.

Tiene 20 sonidos ambientales y 10 pistas de música clásica. Su funcionamiento se basa en el uso de tres elementos básicos: sonajero digital interactivo, ruido blanco temporizado para ayudar a dormir y monitor de sonido si el bebé empieza a llorar.

Descargar White Noise Baby para iOS

‎White Noise Baby Lite
‎White Noise Baby Lite
Developer: TMSOFT
Price: Free

Descargar White Noise Baby para Android

White Noise Baby
White Noise Baby
Developer: TMSOFT
Price: Free

 

4. Sleepo
Esta cuarta alternativa funciona en dispositivos Android y viene con 32 sonidos agrupados en: Sonidos de lluvia (lluvia en la ventana, olas de mar, truenos), sonidos de la naturaleza (bosque, arroyo, cascada).

También sonidos de la ciudad (metro, tren, ventilador, avión) sonidos de meditación y en su nueva actualización con 8 canciones de cuna. Totalmente recomendado para conciliar el sueño, relajarse y mejorar la concentración.

Descargar Sleepo para Android

Sleepo: Sonidos relajantes
Sleepo: Sonidos relajantes
Developer: Maple Media
Price: Free

 

5. Calm you Mind

Esta alternativa para Android cuenta con más de 500 sonidos de alta calidad con imágenes de fondo también en calidad HD. Los sonidos están agrupados en 12 categorías con un temporizador que va desde los 10 minutos a las 6 horas y se pueden compartir en las distintas redes sociales.

Descargar Calm you Mind para Android

Dormir suena ligero
Dormir suena ligero
Developer: AVN Mobi
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!