En esta publicación vamos a recomendarte 5 bancos de imágenes que contienen miles de fotos en alta resolución de forma totalmente gratuita y para que puedas usarlas en proyectos personales o comerciales (recomendamos leer con atención las licencias en cada caso). Estas plataformas de imágenes se agregan a la larga de lista de recursos gráficos gratuitos ya publicados.

5 plataformas para descargar imágenes HD gratisLa primera recomendación es para Burst, una interesante plataforma con imágenes que se pueden descargar gratuitamente en baja (imágenes para sitios web o blogs) y alta resolución (portadas web, presentaciones o tiendas online). Están agrupadas en 28 colecciones de diferentes temáticas.

Una característica importante de Burst es que todas sus imágenes se pueden manipular digitalmente, incluso agregando un logo sin restricciones o atribuciones.

Ir a Burst

 

La segunda recomendación es para Pxhere, otro importante banco con miles de imágenes agrupadas en distintas categorías. Su buscador permite entrar por palabra clave y filtrar los resultados por popularidad, orientación, tamaño y color.

Las imágenes se pueden descargar en tamaño original, los tamaños más populares para PC y también para iOS y Android. Todo el contenido es de dominio público y puede usarse en proyectos personales y comerciales sin atribución.

Ir a PXhere

 

Otra plataforma interesante es photo AC, también con miles de imágenes agrupadas en 17 categorías de diferentes rubros. Todas las imágenes pueden ser usadas en proyectos personales o comerciales y es necesario registrarse gratuitamente para descargarlas.

Ir a photo AC

Finalmente te recomendamos Little Visuals y Superfamous, dos plataformas con poca cantidad de imágenes pero de excelente calidad. La primera de ellas ofrece sus imágenes para todo tipo de uso y la segunda solicita atribución.

Ir a Little Visuals

Ir a Superfamous Images

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!