Los emojis son imágenes que representan emociones, sentimientos o ideas. Estos elementos gráficos llamados ideogramas hacen que los mensajes digitales adquieran otra dimensión. Las palabras incluyen sentimientos, estados de ánimo o situaciones.

En esta entrada te damos un listado de 5 webs con cientos de emojis para que puedas copiar y pegar en tus mensajes en las redes sociales.

Empezamos con EmojiKeyboard, una web con más de 3300 emojis para copiar y pegar, agrupados en 12 categorías: caritas y emociones, personas y cuerpo, animales y naturaleza, comida y bebida, viajes y lugares, actividades, objetos, símbolos y signos, banderas, color de piel, emojis clásicos y emojis 2020. Su uso es muy simple, seleccionas el emojis y lo copias.

Link a EmojiKeyboard

 

Seguimos con EmojisWiki, una web con cientos de emojis agrupados en 12 categorías: smileys y emociones, personas y cuerpo, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, símbolos, viajes y lugares, objetos, actividades, banderas, emojis temáticos, fiestas y muestra aleatoria.

Cuando seleccionas un emoji se abre una nueva ventana con el significado del mismo y las situaciones sugeridas para usarlo. Para copiarlo sólo debes hacer clic sobre él o tocarlo. También encontrarás mucha información sobre emojis, curiosidades y estadísticas.

Link a EmojiWiki

 

Emojilo es otra web con cientos de emojis agrupados en 8 categorías: smileys y pueblo, animales y naturaleza, comer y beber, actividad, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

Cuando seleccionas un emoji aparece en una barra en la parte superior de la página para que puedas copiarlo. Si no se muestra es porque tu sistema operativo no es compatible con el emoji.

Link a Emojilo

 

Otra web para copiar y pegar emojis es Emojicopy, también con cientos de emojis pero solamente en inglés. También están agrupados en 8 categorías como el caso anterior. Como elemento diferenciador permite seleccionar el tipo de emoji y el tamaño (pequeño, mediano y grande).

Link a Emojicopy

 

Finalmente nos ocupamos de EmojiTool, un sitio web con cientos de emojis, también agrupados en 8 categorías. Su uso también es muy simple, seleccionas el emoji y lo copias. Este sitio tiene una herramienta muy interesante llamada Constructor de emojis. Podrás construir un emoji pudiendo elegir: color de piel, ojos, cabeza, boca, anteojos, gorra, lágrimas y podrás ingresar un texto adicional.

5 webs con emojis para copiar y pegar en las redes socialesLink a EmojiTool

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!