Aplicaciones Android para crear stickers para WhatsApp

Los stickers son una gran alternativa para que nuestras comunicaciones por WhatsApp sean más divertidas y expresan la emocionalidad que ocultan las palabras. Afortunadamente, WhatsApp nos da la posibilidad de subir nuestros propios paquetes de stickers que podrás crear con las herramientas que te recomendamos en esta entrada.

Aplicaciones Android para crear stickers para WhatsAppSon 4 aplicaciones gratuitas para Android, con actualizaciones recientes y muy bien valoradas por los usuarios que las usan.

Continuar leyendo

Curso gratuito de yoga de nivel intermedio y avanzado

El yoga es una práctica milenaria que une el cuerpo, la respiración y la mente. Por medio de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación, esta práctica produce numerosos beneficios: refuerza el sistema inmunológico, ayuda a respirar correctamente, equilibra el sistema nervioso y fortalece músculos y huesos, entre otros.

Curso gratuito de yoga de nivel intermedio y avanzado

En la plataforma educativa Edutin Academy encontramos este importante curso gratuito de yoga. El curso tiene un nivel intermedio-avanzado, se desarrolla en 4 unidades conceptuales con 115 clases en videos con una carga horaria total de 49 horas y tiene acceso de por vida. Estos son los contenidos.

Continuar leyendo

Files, una app Android para limpiar, liberar espacio y encriptar tus documentos

En esta entrada te recomendamos una nueva herramienta gratuita para administrar archivos, limpiar y liberar espacio en dispositivos Android. Files de Google es la herramienta y la nueva actualización viene con una mejora muy importante: una carpeta segura.

Files, una app Android para limpiar, liberar espacio y encriptar tus documentosEs una carpeta encriptada con un PIN de 4 dígitos para que puedas proteger tus documentos, imágenes, videos y audios importantes para que otras personas no puedan abrirlos ni acceder a ellos.

Continuar leyendo

Una app para que tus viejas fotos en papel revivan

Hace más de 2 años les presentamos una herramienta nueva de Google Fotos con la que se podía escanear fotos viejas y guardarlas en el teléfono. En la actualidad esa app es PhotoScan, sigue siendo una de las más recomendadas y por ese motivo decidimos publicarla nuevamente.

Una app para que tus viejas fotos en papel revivanCon PhotoScan puedes escanear con la cámara de tu teléfono viejas fotos en papel y en segundos darle una nueva vida para guardarla en la galería o en Google Fotos para compartirla de inmediato.

Continuar leyendo