Paint.NET es un software gratuito de edición de imágenes para los equipos que ejecutan Windows. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva e innovadora, con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y de gran alcance. Una activa y creciente comunidad en línea proporciona ayuda amistosa, tutoriales y plugins.

Por su calidad se ha comparado con otros paquetes de software digital de edición de imágenes como Adobe ® Photoshop ®, Corel ® Paint Shop Pro ®, Microsoft Photo Editor, y The GIMP.


Paint.NET 3.5 también se integra con la interfaz Aero en Vista y Windows 7, e incorpora transparencias y efectos para que la aplicación sea más agradable a la vista.

Para instalar Paint.NET 3.5 debes cumplimentar estos requisitos del sistema:

Windows 7 (recomendado), o Windows XP SP2 o Windows Vista, o posterior.
Procesador a 500 MHz. 512 MB de RAM. 1024 x 768 de resolución de pantalla. .NET Framework 3.5 Service Pack 1 (descarga gratuita de Microsoft).
Ocupa 4.8 Mb de disco y puede configurarse en los siguientes idiomas: Inglés, Chino (simplificado)Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y Español.

Descarga Paint.NET 3.5 desde aquí.

Fuente

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!