Si bien existen diferentes herramientas y aplicaciones para gestionar las tareas te recomendamos que pruebes Google Tasks. Es una aplicación de gestión y administración de tareas muy sencilla, gratuita y fácil de usar.

Administra y gestiona tus tareas aumentando tu productividad

Con Tasks podrás completar tus tareas en menos tiempo gracias a la completa integración con Gmail y Calendar. Si tienes una cuenta en Gmail, Tasks es la forma adecuada de gestionar tus tareas.

En la interfaz de Gmail encuentras el botón de Tasks en el panel de la izquierda y en Calendar en la barra de herramientas de la izquierda, también.

Podrás registrar tareas en cualquier lugar, crear listas con tus tareas pendientes más importantes y consultar y editar las tareas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

También podrás administrar las tareas creadas en las versiones de escritorio de Gmail y Calendar desde el móvil.

Al crear una tarea es muy importante centrarse en los detalles para incluir los aspectos más importantes. Agregar subtareas facilita el cumplimiento y poner una fecha límite con notificaciones ayuda a que ninguna tarea se te pase.

Descargar Google Tasks para Android

Google Tasks
Google Tasks
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Google Tasks para iOS

‎Tasks: organiza tu trabajo
‎Tasks: organiza tu trabajo
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!