Android Auto es una aplicación que te permite usar muchas de las aplicaciones de tu teléfono en la pantalla de tu automóvil. Con el objetivo puesto en la seguridad, la aplicación tiene una interface simplificada, botones más grandes y acciones de voz, todo para minimizar la distracción.

Android Auto. Usa las aplicaciones de tu teléfono mientras conducesPodrás programar tu próximo destino con Google Maps y recibir indicaciones de navegación por GPS y alertas de tráfico en tiempo real.

También podrás usar el contenido multimedia desde muchas aplicaciones: Google Play Música, Spotify, Pandora, Amazon Music, Deezer, Slacker, TuneIn, iHeartRadio y Audible.

Usando las acciones de voz, podrás hacer llamadas, enviar y recibir SMS y mensajes en aplicaciones de mensajería como Hangouts, WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google Allo y otras. Encuentra todas las aplicaciones compatibles en este link.

Google Auto funciona en más de 300 modelos de autos y en teléfonos con Android 5.0 y versiones superiores. Puedes revisar la lista de autos compatibles desde este link.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!