Painnt es una aplicación para teléfonos y tablets que transforma tus fotografías en verdaderas obras de arte. Muestra tu creatividad creando verdaderas obras magistrales en pocos clics. Funciona en dispositivos con Android, iPhone, iPad y Windows.

Aplicación para aplicar filtros artísticos a tus fotos en tu móvilPainnt dispone de más de 1.000 filtros agrupados en distintas categorías: los más nuevos, estilos compartidos, clásico, material, moderno, mosaico, naturaleza, bosquejo y psicodélico.

Todos los filtros se aplican con un clic y pueden ser inmediatamente previsualizados. Cuentan además con distintos ajustes para que puedas obtener resultados exclusivos: ajustes básicos, de composición del color, los detalles e intensidad y tamaño del pincel. También puede mostrar la imagen original y la artística de distintas maneras: sólo la artística, la artística y en un recuadro la original, mitad y mitad o yuxtapuestas.

La versión gratuita agrega una pequeña marca de agua, se puede guardar en resolución media y HD y compartir en las redes sociales. La versión Premium desbloquea una gran cantidad de filtros, no agrega la marca de agua y permite descargar la imagen en FHD y 4K.

Descargar Painnt para Android

Painnt - Pro Art Filters
Painnt - Pro Art Filters

Descargar Painnt para iPhone

‎Painnt - Art & Cartoon Filters
‎Painnt - Art & Cartoon Filters

Descargar Painnt para iPad

‎Painnt - Pro Art Filters
‎Painnt - Pro Art Filters
Developer: Moonlighting
Price: Free+

Descargar Painnt para Windows

Painnt - Pro Technik Filter
Painnt - Pro Technik Filter
Developer: Moonlighting Apps
Price: Kostenlos+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!