Los stickers son una gran alternativa para que nuestras comunicaciones por WhatsApp sean más divertidas y expresan la emocionalidad que ocultan las palabras. Afortunadamente, WhatsApp nos da la posibilidad de subir nuestros propios paquetes de stickers que podrás crear con las herramientas que te recomendamos en esta entrada.

Aplicaciones Android para crear stickers para WhatsAppSon 4 aplicaciones gratuitas para Android, con actualizaciones recientes y muy bien valoradas por los usuarios que las usan.

Comenzamos por Sticker Factory, posiblemente una de las mejores apps gratuitas para crear stickers personalizados para WhatsApp. Es muy fácil de usar: creas un pack, seleccionas un icono, subes las imágenes de la galería, eliminas el fondo con la herramienta de borrado y subes el pack a WhatsApp. Puedes decorarlos agregando imágenes o texto.

Descargar Sticker Factory para Android

 

Luego sigue Wemoji, otra muy buena app gratuita, fácil de usar y con una función de recorte a mano libre que facilita la tarea. Puedes agregar otras imágenes y texto.

Descargar Wemoji para Android

Wemoji - WhatsApp Sticker Maker
Wemoji - WhatsApp Sticker Maker
Developer: Picmax
Price: Free

 

Otra aplicación gratuita es Sticker Maker, también muy fácil de usar y con la posibilidad de usar memes como base para crear tus propios stickers. Se permiten 30 stickers por paquete.

Descargar Sticker maker para Android

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co.
Price: Free

 

Finalmente, recomendamos Sticker Studio, también muy fácil de usar y permite subir los stickers a WhatsApp y Gboard.

Descargar Sticker Studio para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!