En esta entrada queremos compartir una espectacular app de diseño para dispositivos Android con la que podrás crear carteles, folletos, invitaciones, pósters para eventos y banners para las redes sociales, en pocos minutos y de forma sencilla. Incluye un editor fotográfico de nivel profesional.

App para crear carteles, folletos, invitaciones y másDesde la aplicación podrás usar más de 10 mil imágenes de fondo, iconos, adhesivos y texturas, agregar texto, efectos y 55 estilos de fuentes.

Dentro de las plantillas encontrarás muchas creadas para todos los eventos especiales en Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, Estados unidos y España, que se actualizan cada semana. Podrás crear:

Invitaciones para todo tipo de eventos

Carteles publicitarios

Tarjetas de visita

Pósters y banners

Imágenes para eventos en Facebook e Instagram o estados de Whatsapp

Cubiertas de libros

Panfletos para locales comerciales

Todas las imágenes creadas en esta aplicación se pueden descargar y compartir en las redes sociales, fácilmente.

La app para crear carteles pesa 18 Mb, funciona en Android 5.1 y versiones posteriores, está actualizada a la fecha y tiene una muy buena reputación de parte de los usuarios.

Descargar Creador de carteles para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!