En esto momentos tan particulares de mucha angustia y estrés por los efectos de la pandemia que afecta a todo el mundo, necesitamos relajarnos para no perjudicar, aún más, nuestra salud. Para ello te proponemos una serie de aplicaciones para que puedas escuchar sonidos relajantes y en algunos casos meditaciones guiadas.

Apps con sonidos relajantes de alta calidadComenzamos con Sound Sleep, una app para dispositivos Android con 12 sonidos personalizables de la naturaleza. Con un diseño simple nos permite personalizar las distintas atmósferas y es muy recomendable para conciliar el sueño. Tiene temporizador y se puede instalar en la tarjeta SD.

Descargar Sound Sleep para Android

Sleepo es otra app para Android con 32 sonidos agrupados en: Sonidos de lluvia (lluvia en la ventana, olas de mar, truenos), sonidos de la naturaleza (bosque, arroyo, cascada), sonidos de la ciudad (metro, tren, ventilador, avión) y sonidos de meditación. Muy recomendado para conciliar el sueño, para relajarse y para mejorar la concentración.

Descargar Sleepo para Android

 

Babysleep es una aplicación recomendada para los bebés. Utiliza ruido blanco con sonidos de elementos cotidianos (lluvia, bosque, océano, viento, río, noche, fuego, corazón, auto, tren, avión, lavadora, aspiradora, reloj y más).

Descargar Babysleep para Android

 

El sonido de la lluvia ha sido siempre un sonido relajante y que induce al sueño, esta app tiene 13 sonidos de lluvia en distintas ocasiones, todos en calidad HD.

Descargar Sonidos de la lluvia para Android

 

Bambú es una aplicación para meditar con el mejor contenido en español. Ofrece cientos de meditaciones guiadas para ayudarte a dormir, para reducir la ansiedad y el estrés y para aumentar el foco y la concentración.

Descargar Bambú para Android

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Bambú para iOS

‎Bambú · Meditación y Dormir
‎Bambú · Meditación y Dormir

 

Pura mente es otra aplicación que nos ayuda a lograr un estado de paz y calma natural. La versión gratuita tiene más de 20 meditaciones en español.

Descargar Pura mente para Android

Pura Mente: Meditar es simple
Pura Mente: Meditar es simple

Descargar Pura mente para iOS

‎Pura Mente: Meditar es simple
‎Pura Mente: Meditar es simple

Imagen

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!