Los audiolibros son libros hablados que pueden ser escuchados en lugar de leerlos. Ofrecen varias ventajas con respecto a los libros de papel o los de formato digital.

Audiolibros gratis para escuchar en Spotify

Además de permitir el acceso a las personas con discapacidades visuales, realizar otras actividades mientras se escuchan o en los momentos libres y además de hacerlo con más rapidez.

Si bien existen plataformas de audiolibros, Amazon y Storytel por ejemplo, se suma Spotify. Este gigante del audio que comenzó con la música, incorporó los podcasts y ahora suma los audiolibros.

En esta entrada te facilitamos la tarea de encontrar miles de audiolibros gratuitos en Spotify, recomendándote diferentes cuentas con audiolibros en español.

Mundo Audiolibros es un muy buen lugar para escuchar audiolibros en Spotify. Novelas, libros de autoayuda y meditación, clásicos de la literatura y ciencia ficción. Más de 700 oyentes mensuales.

Otra buena alternativa son los Audiolibros en Castellano, muy buenos libros leídos con una excelente voz y más de 1.390 oyentes.

Para que escuchen los niños, te recomendamos Cuentos para niños con una gran cantidad de cuentos populares y con más de 2.700 oyentes mensuales.

Si te gustan las historias de Sherlock Holmes te recomendamos los diferentes títulos populares de Sherlock Holmes Audiolibros con 470 oyentes mensuales.

Finalmente para los fanáticos de Harry Potter recomendamos los audiolibros de su canal en Spotify con más de 7 horas de audio.

La última recomendación es que te tomes unos minutos para explorar los audiolibros de Spotify, seguramente encontrarás algo para entretenerte y tomarle el gusto a los audiolibros.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!