Si bien los navegadores Chrome, Firefox y Microsoft Edge son los que se llevan la mayor parte del mercado de usuarios residenciales y comerciales hay otros navegadores, no tan conocidos, con funciones de navegabilidad y seguridad mucho más destacables.

Brave. Un navegador para que puedas disfrutar Internet libremente

De estos últimos vamos a conocer a Brave, un navegador que brinda más velocidad, seguridad y total privacidad mediante el bloqueo de rastreadores.

Brave es multiplataforma y dispone de versiones para Windows, Mac, Linux y los móviles con iOS y Android. Se pueden descargar desde este link.

Las características más destacables de este navegador son la velocidad y la seguridad. Carga los sitios web de 3 a 6 veces más rápido; previene el rastreo manteniendo tu información segura y combate el malware.

En 60 segundos podrás importar marcadores, extensiones y hasta contraseñas guardadas. Tendrás lo mejor de tu antiguo navegador, pero con más seguridad.

La información permanece siempre en tus dispositivos y los servidores no reciben ni almacenan tus datos. Tiene un administrador de contraseñas integrado, llenado de formularios automático y borrado de datos de navegación.

Brave te ofrece búsquedas independientes, videoconferencias gratuitas, listas de reproducción sin conexión, incluso un servicio de noticias personalizable. Todo de forma 100 % privada.

Una característica innovadora es la incorporación de Brave Rewards, un sistema que te permite obtener ganancias mirando anuncios privados.

Si después de probar Brave decides mantener tu navegador actual puedes probar su motor de búsqueda que mantiene las características de privacidad.

Sitio web de Brave

Descargar Brave para Android

Navegador web privado Brave
Navegador web privado Brave

Descargar Brave para iOS

‎Brave - navegador web privado
‎Brave - navegador web privado

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!