Buscando apps para la salud y el bienestar encontramos una, creada por la compañía Leap Fitness Group, que te ayuda a organizar tus caminatas para mejorar la salud y perder peso. Tiene una excelente reputación de los usuarios y funciona en iOS y Android.

Camina, pierde peso y mejora tu salud con esta app para tu móvil

El combinar las caminatas con un método para aumentar paulatinamente la velocidad, ayuda a quemar grasa y perder peso en poco tiempo de manera más efectiva.

La app propone un plan de entrenamiento de 3 meses realizado entre 3 y 7 días por semana. Tiene 3 niveles de entrenamiento: fácil, medio y difícil y sirve para principiantes y profesionales.

El programa va aumentando la intensidad del ejercicio paso a paso y es apto para realizarse en el exterior o en una cinta en el interior. Estas son algunas de las características más importantes.

El GPS realiza un seguimiento de tu ruta al caminar.

El progreso del entrenamiento se guarda automáticamente.

También grafica la variación del peso.

Permite personalizar tus recordatorios de entrenamiento.

Los datos de entrenamiento en cinta pueden editarse manualmente.

Realiza un seguimiento de calorías quemadas, distancia, tiempo y ritmo.

También es un potente reproductor de música, compatible con todas las apps, para que puedas reproducir tus canciones favoritas mientras entrenas.

Recuerda que estas aplicaciones son para ayudarte a mejorar tu salud pero no reemplazan a la consulta médica. Si tienes dudas no dejes de consultar a tu médico.

Descargar app para caminar y mejorar la salud para Android

Caminar para Bajar de Peso
Caminar para Bajar de Peso

Descargar app para caminar y mejorar la salud para Android

‎Caminar para Adelgazar
‎Caminar para Adelgazar

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!