En esta entrada te presentábamos Clean Master una aplicación para mantener limpio, seguro y optimizado nuestro móvil con Android. Hoy vamos a hablar de Clean Master para PC, una aplicación de escritorio que permite realizar una limpieza profunda de los archivos y el registro de nuestra PC con sistema Windows.

Clean Master. Limpia y optimiza tu PCClean Master para PC pesa menos de 6 Mb y se instala fácilmente. Descargamos el archivo desde el sitio oficial, lo ejecutamos y en segundos quedará instalado dejando un acceso directo en el escritorio de la PC.

Al iniciar, el programa comienza a escanear nuestra computadora buscando los archivos innecesarios de los sistemas y programas. Al finalizar muestra el detalle de los archivos y el espacio que permitirá recuperar. Haciendo clic en el botón Clean Now comenzará la optimización.

Clean Master para PC puede configurar un recordatorio para hacer la optimización otro día (1, 2, 3 días, 1 y 2 semanas). También se puede configurar para que la optimización se haga cuando los archivos a eliminar superen 100, 300, 500, 800 Mb o 1 Gb.

Clean Master para PC es una aplicación que no puede faltar en la caja de herramientas de nuestra computadora.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!