Colorize it es una aplicación para dispositivos Android que de manera fácil y rápida colorea tus fotos en blanco y negro para darles una nueva vida. Mediante la utilización de redes neuronales e innovadoras técnicas de inteligencia artificial toma tus fotos en blanco y negro y las colorea automáticamente.

Colorize it. Escanea y le da color a tus fotos en blanco y negroPuedes usarla con fotos totalmente en blanco y negro, fotos en color sepia o aquellas que puedan estar decoloradas. La appp las interpreta como en blanco y negor y las coloriza totalmente.

Es muy fácil de usar, solamente deberás cargar la foto desde la galería o escanearla con la cámara del teléfono.

La imagen es enviada a un servidor externo que realiza el proceso de colorización y devuelve la imagen coloreada.

Como se establece en las políticas de privacidad, ni la imagen enviada ni el resultado se conservan en el servidor ni se envían a terceros. Son eliminadas una vez finalizado el proceso.

Colorize it funciona en dispositivos con Android 6.0 o superiores, pesa sólo 29 Mb y tiene una muy buena reputación de sus usuarios.

Descargar Colorize it para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!