Los mandalas, segun Wikipedia, son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macro y el microcosmos. La palabra mandala es de origen sánscrito y significa círculo sagrado. Estas representaciones de formas circulares están relacionadas, según algunas creencias, con las energías de la vida.

Cómo crear coloridos mandalas en tu móvilDiseñar mandalas y colorearlos tiene algunos beneficios para la salud y la mente: ayuda a focalizar la atención, calma la ansiedad y aleja el estrés, ayuda a aclarar la mente, mejora los resultados en el estudio y nos ayudan a ser más creativos. Para que puedas probar estos beneficios te vamos a recomendar 3 aplicaciones gratuitas para que puedas crear coloridos mandalas en tu móvil.

Make it mandala

Make it mandala es una aplicación para dispositivo iOS y Android con la que podrás crear hermosos mandalas en pocos segundos y compartirlas con tus familiares y amigos. Estas son algunas características de esta aplicación.

Podrás elegir el pincel y el color de fondo.

Podrás elegir una simetría floral o espiral.

Permite ajustar las repeticiones de mandalas.

Permite cambiar el ancho de línea.

Permite seleccionar un estilo de línea recta o curva.

Descargar Make it mandala para iOS

‎Make it Mandala
‎Make it Mandala
Price: 0,99 €

Descargar Make it mandala para Android

Make it Mandala
Make it Mandala
Developer: Invisible Room
Price: Free

 

Crear mandalas de Sweefit Studios

Con esta aplicación aprenderás a crear mandalas paso a paso partiendo de numerosos dibujos agrupados por su grado de complejidad. Es divertido y muy fácil de usar, seleccionas un mandala, luego el papel y el lápiz, sigues las indicaciones y listo.

Descargar Crear mandalas de Sweefit Studios para Android

Cómo Dibujar Mandalas
Cómo Dibujar Mandalas
Developer: Sweefit Studios
Price: Free

 

MandalaKit

MandalaKit es otra aplicación para dispositivos iOS y Android desde la que podrás crear y colorear hermosos mandalas en tu teléfono o tablet. Tiene un montón de herramientas para que puedas crear todo tipo mandalas, coloridos y alegres o abstractos, todo depende de tu creatividad.

Descargar MandalaKit para iOS

‎MandalaKit
‎MandalaKit
Developer: Over the Top Games
Price: Free+

Descargar MandalaKit para Android

MandalaKit
MandalaKit
Developer: Over the Top Games
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!