Si estás buscando una aplicación gráfica que transforme una foto tuya o una selfie en una imagen artística, Dzook es la adecuada. Usando Inteligencia Artificial esta sencilla herramienta transforma una foto en una ilustración con diferentes estilos artísticos.

Con Dzook tus fotos se convierten en obras de arteDe esta forma podrás crear atractivas fotos de perfil o avatares desde la versión web o desde las aplicaciones para iOS y Android.

El primer paso es subir la imagen desde el botón Add your photo, cuando se haya cargado comienzas el proceso de creación desde el botón Draw Me, en segundos el algoritmo de Inteligencia Artificial procesa y muestra la imagen obtenida.

Con Dzook tus fotos se convierten en obras de arteAdemás Dzook te da la posibilidad de personalizar la imagen cambiando el color de fondo y el estilo. Finalmente, desde Save podrás descargar la imagen en formato PNG.

Es importante destacar que Dzook está funcionando en su versión beta (de prueba) por lo que pueden producirse errores inesperados.

Convertir fotos en obras de arte desde Dzook Web

Descargar Dzook para Android

Descargar Dzook para iOS

‎dzook: Cartoon Avatar Maker
‎dzook: Cartoon Avatar Maker

Visto

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!