El entrenamiento mental periódico proporciona excelentes resultados para mejorar las diferentes habilidades mentales: concentración, memoria, razonamiento, lógica y percepción visual. En los adultos mayores previene la llegada de enfermedades degenerativas y los mantiene mentalmente activos.

Con Two Dots te diviertes y entrenas tu cerebroDe las distintas aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de iOS y Android seleccionamos Two Dots. Two Dots es una aplicación gratuita con ejercicios para el cerebro con un diseño minimalista, excelente música de fondo y creativos efectos sonoros.

Tiene más de 2.800 divertidos y adictivos niveles y es el juego #1 en más de 100 países. Encontrarás juegos para conectar puntos, unir colores, relajantes rompecabezas y encontrar objetos ocultos.

Es muy fácil de jugar, muy entretenido, relajante, puedes jugar a tu ritmo y además no necesitas estar conectado a Internet.

Descargar Two Dot para Android

Two Dots
Two Dots
Developer: PlayDots
Price: Free

Descargar Two Dot para iOS

‎Two Dots
‎Two Dots
Developer: Playdots, Inc.
Price: Free+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!