Vimage es una aplicación creada para que en pocos toques puedas agregarle a tus fotos efectos de movimiento y hacer que cobren vida, el límite es tu creatividad. Es muy fácil de usar, divertida y funciona en dispositivos móviles con iOS y Android.

Con Vimage dale vida a tus fotosVimage fue considerada como la mejor aplicación del 2018 en Google Play y en la actualidad tiene más de 1 millón de descargas.

Puedes crear estas cinematográficas imágenes en cuatro sencillos pasos:

1. Abre la aplicación y elige una foto de tu galería o saca una con la cámara. Puedes editarla si es necesario.

2. Selecciona el efecto que te guste o el que se adapte a tu imagen. Hay más de 100 tipos de efectos incluidos y nuevos efectos se agregan permanentemente. Actualmente hay 121 efectos disponibles agrupados en las siguientes categorías: filtros en vivo, luz del sol, clima y cielo, comida y bebida, humo y polvo, animales, cosas, fuego, festival, deporte y plantas

3. Aplica el efecto que has elegido en tu foto y personalízalo (tamaño, color, opacidad u otras opciones).

4. Guárdala y compártela en Instagram o en otras redes sociales con un clic.

Como la mayoría de estas aplicaciones gratuitas Vimage tiene una versión pro con más efectos y funciones con abono mensual, anual o de por vida.

Este es el video de presentación.

 

Descargar Vimage para Android

Descargar Vimage para iOS

‎VIMAGE - Cinemagraph Animator
‎VIMAGE - Cinemagraph Animator

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!