Hace pocos días publicamos una app para incentivarte a caminar para mejorar tu salud y además perder peso. Hoy te recomendamos una herramienta para tu móvil que medirá la cantidad de pasos que das y te mostrará la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Contador de pasos y calorías para tu móvil iOS o Android

Ya sea que lleves tu teléfono en la mano, en un bolso o en una mochila, tocando el botón empezar comenzará a contar los pasos.

Un detalle importante es que para hacerlo utiliza un sensor integrado en el teléfono y no usa el GPS, por lo tanto se produce un ahorro importante en el consumo de la batería.

Todas las características de la aplicación son 100% gratuitas y además la privacidad es total ya que no necesitas iniciar sesión y no se recopilan tus datos personales ni se comparten con terceros. Otras características importantes de esta app son estas.

El contador de pasos se puede detener y seguir contando cuando lo decidas o volverlo a 0.

Diseño limpio, lo que lo hace muy fácil su uso y diferentes temas para que elijas.

Ofrece informes gráficos innovadores y diseñados para dispositivos móviles y para que puedas seguir tus datos al caminar y consultar tus estadísticas en gráficos de las últimas 24 horas, o por semana o mes.

Contador de pasos y calorías para tu móvil iOS o Android

Para asegurar que la medición sea lo más correcta posible contando los pasos debes introducir tu información correcta en los ajustes, ésta se utilizará para calcular la distancia caminada y las calorías. Para mejorar la precisión puedes repetir el ajuste.

Descargar Contador de pasos para Android

Descargar Contador de pasos para iOS

‎Caminar para Adelgazar
‎Caminar para Adelgazar

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!